Tapis

Friday, September 29, 2006

Busted

Este Viernes, decidí romper mi anti-sociablididad heredada del BI :P y sali con un amigo del Keneddy q me invitó a una fiesta... a lo mejor abusé un poco de su confianza porque lleve dos amigas :P. peor la fiesta estuvo divertida. Había alcohol, lo cual era bueno... ya que estoy bastante harta de esa ley estupida de q los gringos no pueden tomar hasta los 21 :S En fin... (solo tome un shot de tequila y medio vaso de malibu con jugo de piña mmmm :) pero todo con moderacion)

Era el cumpleaños de Joey el roomate de Alfredo(mi amigo) y en el cuarto tambien vive Simon, q es un chinillo que va a calse conmigo. Conoci a varias niñas, pero no me acuerdo bien de sus nombres pq no paltique mucho con ellas.

La party se estaba poniendo buena... hasta que llegaron unos RA's a arruinar todo, a confiscar el chupe, apagar la musica,y sacarnos a todos despues de tomar nuestros datos. Fue divertido... :) En realidad no creo q haya muchos problemas, pq uno de mis compañeros de trabajo me platicó que a el lo han cachado un buen de veces por fiestas, alcohol, maquinas de humo, y bocinas gigantes muy ruidosas :) y solo le pusieron warnings... y probation, pero era el host de la fiesta.. asi q estoy segura q nosotras no estamos en problemas :)

Asi que ya tuve mi primera fiesta y nos cacharon :P De ahora en adelante, me voy a identificar con ID que no sean de NYU para q no sepan q voy a la universidad...

3 Comments:

  • At 12:05 PM, Blogger Den said…

    yeah tapis, espero q hayas abierto tu cartita o no se si aplique. Y estoy de acuerdo con el otro comment.

     
  • At 9:57 AM, Blogger Dama Negra said…

    Jajaja 'esa estupida regla de los gringos de que no puedes tomar hasta los 21'

    Te recuerdo q los mexicanos tienen una estupida regla q no puedes tomar hasta los 18, y aun asi la gente empieza a tomar desde los 13.

     
  • At 11:08 AM, Blogger sarkney said…

    Q mal que les hayan arruinado la fiesta... Estaban haciendo mucho ruido o que?? De las fiestas en mi residencia que yo he estado, en ninguna han llegado a detener la fiesta y tomar nuestros nombres... Una de dos: o aca son mas flexibles o ustedes no supieron pasar desapercibidos... Se me hace que la segunda es la mas probable...
    "todo con moderacion"... jajaja, me gusto el sarcasmo...

     

Post a Comment

<< Home