Tapis

Friday, September 15, 2006

Viva México!!!!

Este mes patrio voy a extrañar mucho a mi México lindo y querido, pero para hacer el 15 de septiembre un poco mas ameno, ya le estoy enseñando a mi roomate a cantar El Rey... poruqe solo asi se puede reconcoer como una verdadera mexicana jaja. Es cagado, creanme. Y como no puedo irme a poner hasta el moco, fui a comprarme unos Camel y mi roomate Erin y la bulgara que vivió en Argentina (Lina) y yo nos pusimos a cantar El Rey en el pasillo para despertar a todos...
Y aunque extraño mcuho a México, lo unico que puedo decir es:

VIVA MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

  • At 8:07 AM, Blogger Dama Negra said…

    Si te enteraste que tampoco dejaron a Fox dar el grito en el Zócalo, verdad? Checa mi blog, ahi puse algo al respecto... es verdaderamente triste.

     
  • At 11:25 AM, Blogger Den said…

    Uy tapis pues cuando vengas lo celebramos en grande! haciendo una mega peda!!

     
  • At 7:51 AM, Blogger Tapis said…

    Yeeey... mi pope desmadrosita me escribio!!! Que linda es pope. jeje, brasil en español se escribe con s y en ingles con z mi pope!

     

Post a Comment

<< Home