Tapis

Saturday, September 02, 2006

Primera Semana en las Residencias

La semana pasada me mude a las residencias. Gracias a la excelente habilidad de mi mama para empacar, pude compactar mis maletas a cuatro y, despues de bajarlas arrastrando por las escaleras, las metimos al taxi, y nos dirigimos a las residencias. El clima estaba super lluvioso, pero pues me dieron la llave de mi cuarto, y subimos las maletas al OCTAVO piso, pero gracias a dios, SI habia elevador.

Conocí a mi roomate, se llama Erin Dudek, es de un pueblo cerca de Chicago, se parece mucho a Avril Lavigne y está estudiando Business. Nos llevamos super bien, ella es super sociable y ya hicimos un grupito de gente que nos llevamos, que esta formado por Lina, una niña de Bulgaria que vivió cuatro años en Argentina, su roommate Kat que es de Long Island, y Patrick que tambien es de NY y es gay (como 9 de cada 10 niños aqui).

Ya me conseguí un trabajo en el Cantor Film Center como A/V Technician Assistant y me encargo del equipo de audio y video y voy a trabajar los Martes de 7:30 a 3:30 y gano 9 dolares la hora asi q... vamos progresando! Tengo comidas abajo en la cafeteria, dos al dia prepagadas, y esta bastante decente... mucho menos asqueroso de lo que creí, aunq pues no es precisamente muy saludable que digamos. El dormitorio esta bastante bien, el colchon esta comodo, tengo un escritorio muy grande y un buen closet y el baño esta decente.

El Martes empiezo trabajo Y clases, pq el Lunes es Labor Day y no hay clases. Espero que todo vaya bien. Extraño mucho a mi familia y amigos, pero lo bueno es que estoy haciendo nuevos amigos aca, pero por supuesto que jamás podré remplazar a la gente que quiero. Ni a mi querido Mexico...

Hablando de Mexico, todos los dias rezo porque el Peje se atragante con un hueso de pollo o un chicharo y se muera... pero al parecer no esta teniendo resultados... Esperemos que pronto se le acabe el teatrito porque las situación está llegando demasiado lejos, y si permitimos que agarre inercia, después no vamos a poder pararlo.

Saludos a todos.

2 Comments:

  • At 7:22 PM, Blogger Dama Negra said…

    jajajaja pinche platano. Si tu andas tan desesperada con el peje alla imaginate nosotros aca... bueno qué se le va a hacer.

    Qué bueno que estés ganando 9 dólares, yo estoy rezando por conseguir un trabajo de traductora por internet a ver si con eso hago algo de lana.

     
  • At 10:20 AM, Blogger sarkney said…

    Hola Tapia!!!!

    Te presumo que voy a ir a DOS funciones del Toronto Film Festival!!!

    No te da felicidad?? :)

     

Post a Comment

<< Home