Tapis

Friday, August 25, 2006

NYC here I come!

Bueno, después de muchas horas de vuelo, de despedirme de mi querido México, de mis familiares y amigos, y de mi bombón precioso, por fin llegue a Nueva York, super cansada, y con seis maletas que teniamos que cargar entre mi mama y yo.

En el avión debo confesar que me sentía super asustada. Como que me cayó por fin el veinte de todo lo que venía y me puse muy nerviosa. Pero cuando abrí las cartas del avion del CQCQ me sentí mucho mejor... Elisa me escribió una notita de buen viaje y Denise me dio una super carta de dos hojas, que para ser franca, me llegó demasiado. En ése momento despues de leer las cartas de mis amigas y sobre todo lo que me escribió Den me sentí mucho mejor y con mas ánimos de continuar. (Grax CQCQ! Y May tu me debes mis cartas eh! ;) TQM)

Migración fue un show no solo por la revision de maletas, sino pq el wey que nos daba la entrada se tardó AÑOS en hacer las cosas y encima mandó a mi mamá a inspección sólo pq en la declaración escribió Cristina Santana en vez de Maria Cristina Santana que es el nombre que viene en su pasaporte. :S

Cuando llegamos al hotel que era mas bien una posada, el taxista que era un mal encarado literalmente nos aventó las maletas a la banqueta antes de arrancarse de nuevo una vez que mi mama le hubo pagado. La ilusa de mí esperaba que hubiera alguien que nos ayudara con la bola de maletas que llevabamos, pero solo nos encontramos con una recepcionista mamona que se esperó a que yo hubiera subido cinco de las seis maletas por la escalera para decirme que habia un elevadorcito para las maletas. En el elevador nos encontramos a una señora con su bebe que fue la primera persona amable que nos encontramos en NY pero no contaba pq no era de la ciudad. Finalmente llegamos al mini cuarto y casi no podiamos ni caminar de tanta maleta pero estabamos tan cansadas que caimos directito a la meme.

Ya llevo dos dias, en los cuales las cosas han mejorado mucho, pero estoy tan cansada que escribiré otra entrada mañana para contarles. Saludos a todos mis amigos y familia. Los quiero un buen!

1 Comments:

  • At 10:00 AM, Blogger Dama Negra said…

    Hey q onda platano :D suerte en tus super aventuras en NYU (no te preocupes, TODOS son mamones (mentira! mentira! solo q los q no lo son c esconden muy bn :P))

    Y felicitame! Hoy cumple 3 años cn Pino. Woooo!

    Ok ya, hiperactividad.

     

Post a Comment

<< Home