Tapis

Friday, June 02, 2006

Hola

Creo que siempre soy la ultima en meterme a todos los rollos de internet pero bueno, por fin me uno a los bloggers, y la verdad es que el principal motivo fue escribirle un comentario a Tony :).

Bueno supongo que ahora que me vaya a NYC asi podre mantenerme en conacto con algunos de mis amigos, sobre todo con los adictos a la computación (si zdo, papa, y philippe, me refiero a uds jeje) y con Tony, pq el CQCQ no son tan fans de estas cosas.

Ha de ser divertido escribir de mis intereses y cosas por el estilo, asi que si les interesa el cine seguro les va a gustar leer mis comentarios.

5 Comments:

  • At 11:11 PM, Blogger sarkney said…

    Hola Tapia!!!

    Que bueno que iniciaste tu blog solo por mi... :)

    Espero que si escribas comentarios sobre peliculas que veas porque asi me evitas ir a ver malas o me recomiendas buenas... Tambien escribe sobre tus aventuras en NYC porque de seguro habrá muchas y muy divertidas...

    A mi me encanta poner comentarios, asi que espera recibir muchos de mi parte...

    Atte.
    YO

     
  • At 1:35 PM, Blogger ZDO said…

    Así es Tapis, bienvenida a estas cosas. PAra que no te de weba postear (escribir un post) te recomiendo que buskes o le preguntes al pa2 de un programa para hacerlo mas facil, asi vas a ver q escribirás más tonterías de las que te imaginas. XDDDD

     
  • At 10:28 PM, Blogger Squashed Mos said…

    ajaaaaaaa, entonces tu te quedaste en el cuarto con el papa y el ZDO y el Vic y el Pichi? hubo algo chido? jajajaja, no escuchaste al papa hablando solo en la noche? siempre que viene a mexico o cuando voy me quedo despierto cuando el se duerme (bueno, no es dificil, ya ves que siempre es el primero en caer ¬¬) y luego empieza a decir mamadas bien cagado, es lo mejor! no les toco?

     
  • At 10:39 PM, Blogger Squashed Mos said…

    carajo, no se publico mi maldito comentario. bien... pues para no hacer el cuento largo te decia que ahora en el viaje que te quedaste en el caurto del papa y del ZDO, no oiste al papa hablar dormido incoherencias en la noche? jajajaja, siempre que viene o voy me toca oirlo decir mamada y media XD, es bien cagado :P

     
  • At 1:34 PM, Blogger Philippe Signoret said…

    Si tienes el blog, usalo! Escribe posts!!

     

Post a Comment

<< Home