Tapis

Thursday, September 21, 2006

Especial Para May

He decidido hacer un homenaje a uno de los mas grandes personajes del siglo XXI, que a traves de su sabiduría y originalidad nos ha proporcionado con una de las mayores obras orales de nuestro tiempo, por medio de frases celebres que se han convertido no solo en un ejemplo de genialidad y contemporaneidad, sino en una filosofía de vida para nuestra era. Agradeceré a la Doctora en Lenguaje, Mayra Bascós, por su valiosa aportación al mundo intelectual con un homenaje a sus frases más celebres:

May - "Somos el siguiente equipo."

May - "No es lo mismo comer CARNE, que comer... PAPEL."

May - "Muchos si... pero muchos no."

Hormi-sapiens Atómica - "Esperenme, estoy pensando."

May - "... y escuchamos un PA PA PAPA PAPAPAPA." (Referente a la sabia y super "emocionante" anécdota del caiman que hacia ruidos misteriosos en el pantano.)

May - "NETAAA???? ... ahh, yo si me la crei."

May - "Los voy a campanear!!!!!!"

Hormi-sapiens Atómica - "ET phone home..."

May - "Que SEXY soy!" (Reflexionando, camino a su automóvil, en el estacionamiento del ITESM)

Hormi-sapiens Atómica - "AY! pues si no quieren chupar, me voy alla afuera a chupar yo sola!"




2 Comments:

  • At 4:06 PM, Blogger Mayra Bascos said…

    que puedo decir... reluzco ... simple y sencillamente soy genial... jeje

     
  • At 9:04 AM, Blogger Tapis said…

    CAAAAAAAAAAAAAAAALMATE MAY jeje :P

     

Post a Comment

<< Home