Tapis

Thursday, May 24, 2007

VLC

Para los fans de ver pelis en tu compu o de bajar videos de internet como yo, quizás les interese que encontré un freeware buenísimo llamado VLC media player con el que puedes ver prácticamente cualquier formato de video, desde lo mas comun como .avi o MPEG, hasta otros menos usados como matroshka o .ogg... También sirve para ver archivos aún incompletos mientras aun se estan bajando en torrents o en Ares o cualquier software que baje archivos mediante paquetes. Y para los que les gusta el cine extranjero o el anime, y que seguramnete encuentran con mucha frecuencia el archivo de video original y el archivo de subtitulos (.srt o el formato que sea) separados, este programa puede reproducirlos al mismo tiempo sin necesidad de unirlos tu primero, lo cual a mi me pareció espectacular. El programa tiene todo un montón de monerías, pero una de las mejores cosas que tiene es que también sirve para ver DVDs sin importar la región de tu compu, lo cual esta increíble, porque yo tenía un buen de problemas con eso de que solo puedes cambiarle region a tu compu un número determinado de veces... espero que les sirva, saludos.

1 Comments:

  • At 12:16 PM, Blogger ZDO said…

    Je, ay si no? Yo se mucho de OGG, VLC, SRT, MPEG4...JAjajaja Yo uso VLC desde que tengo la mac jajaja, que por cierto se quemó y ya murio. Pero bueno, el punto es, TAPIS! Estas en la ciudad o que pedo con tu vida?!?! SI estas en qro, ya te estas tardando en decirme para ir a algun lugr y q me digas q pedo! jajaja POR cierto no soy pejista, simplemente odio a TODOS los politicos nefastos. Peace Out Tapis, pero neta buscame, ando todo el dia en msn o mi cel esta ne la pag del BI, pero tu eres inrastreable jajaj
    Me dio mucho gusto tus comments. :D
    Zdo

     

Post a Comment

<< Home