Tapis

Tuesday, October 10, 2006

Buenas personas.

Bueno, si al principio me quejaba de que en Nueva York la gente es muy grosera, me retracto, porque la verdad es que me he topado con gente super linda en la unviersidad. Empezando por Erin mi roomate, que el dia que estaba tristecita por bombon-problemas me compro unas flores para animarme.
Tambien estan mis companeros de trabajo, especialmente los del Viernes, que son dos latinos, un negro, un chino y una gringa, y que son buenisima onda y me divierto mucho en le trabajo con ellos.
Patrick, el gay racista que vive enfrente, resulto ser una buena persona a pesar de sus comentarios... Ha posado para mi cada vez que he tenido que hacer un proyecto, me ha ayudado mucho en todo lo referente a fotografia, y el otro dia hizo algo que me dejo boquiabierta: uno de mis proyectos de foto, que salio super mal, yo estaba tristecita y ya habia decidido decirle al maestro que todo me habia salido mal y que no lo iba a poder entregar... pero Erin y Patrick, agarraron mis fotos a escondidas, las escanearon, escogieron las mejores, y me armaron el proyecto que segun yo era inutilizable... en pocas palabras me hicieron la tarea!
Luego estan mis amigos mexicanos. Alfredo super buena onda, que bueno creo que ya es mas gringo que mexicano pero igual jeje, con el y sus amigos fue con quien sali el otro Viernes.
Y entre mis amigos latinos en Nueva York tambien estan Jorge Brake y su novia Andrea, que son super buena gente y me caen depelos, y me hacen sentir como si estuviera en casa cuando salgo con ellos...
Y tambien Eung Ho, la koreanita que estudia cine, y que va a todas mis clases, y Simon, un chino que tambien, super buena onda.